Please select your page

OCR Max

General

OCRMax con funcionalidad de ajuste automático para una fácil configuración

Tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres:

Brinda a los usuarios la potencia para alcanzar la velocidad de lectura de caracteres más alta mientras mantiene los errores de lectura al mínimo.

OCRMax, una herramienta de OCR y OCV (Reconocimiento y Verificación Ópticos de Caracteres) con identificación de fuentes, ha batido los récords de la industria en facilidad de uso y tasa de lectura de imágenes complejas. Este potente algoritmo evita errores de lectura, maneja variaciones en el proceso y proporciona un manejo sencillo de las fuentes. Es rápido, fácil de configurar y simple de usar en todas las plataformas, y requiere capacitación mínima.

¿Qué hace que OCRMax sea diferente?
Niveles de exactitud en caracteres difíciles de leer del 99%

OCRMax supera todos estos desafíos y más para mejorar las tasas de lectura del 93-95% al 99% o más.

Configuración rápida con funcionalidad de ajuste automático

A diferencia de otras herramientas de lectura OCR, la tecnología OCRMax incluye la capacidad de ajuste automático. Con algunos clics, el ajuste automático reduce significativamente el tiempo que se tarda en configurar la herramienta al capturar una imagen de muestra identificando las fuentes y ajustándola a los parámetros óptimos de segmentación automáticamente.

 

Descripción Técnica

Video

Proximamente..

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×