Please select your page

Serie DataMan 8600

General

Lectores de códigos industriales

 

Cognex ofrece la tecnología más avanzada disponible para la lectura de códigos de barras 1D y códigos 2D Data Matrix. Independientemente de la simbología de los códigos de barras, el tamaño, la calidad, el método de impresión o la superficie en la que están marcados los códigos, ¡Nosotros podemos leerlos!

Página de destino general de identificación  

Modelos

Lectores industriales fijos
Lectores industriales portátiles
icono de destino fijo icono de destino manual
Lectores fijos de códigos de barras Lectores portátiles de códigos de barras   

Los beneficios de los lectores basados en imágenes combinados con el costo, con la facilidad de uso de los escáneres láser, ofrecen:

  • -Velocidades de lectura más rápidas
  • -Sin piezas móviles
  • -Información de rendimiento
  • -Conectividad industrial

Lectores de códigos de barra poderosos y resistentes, disponibles tanto en modelos fijos e inalámbricos, ofrecen:

  • -Velocidades de lectura más rápidas
  • -UltraLight® patentada
  • -Conectividad industrial

Descripción técnica

Identificación

Los lectores de identificación basados en imágenes de alto rendimiento ofrecen una lectura de elevada fiabilidad de códigos de 1D y 2D en la gama más amplia de aplicaciones desde los códigos de lectura más sencillos hasta los más difíciles, marcados directamente en piezas de metal, cristal, cerámica y plástico.

Los algoritmos patentados de Cognex® 1DMax+™ y 2DMax+™ proporcionan soluciones para la lectura de cualquier tipo de simbología de código de barras con una velocidad incomparable. En combinación con esta tecnología, los lectores DataMan® de Cognex, tanto en formato de lector fijo como portátil, pueden leer con éxito códigos que otros lectores no podrían leer. Todos los códigos, todas las superficies, todos los tipo de impresión.

Especificaciones técnicas

► Tecnología 1DMax+™

1DMax™es una excelente herramienta de lectura de códigos de barras 1-D optimizada para la lectura de códigos de barras desde cualquier ángulo, capaz de administrar situaciones extremas que se aprecian en entornos reales, entre las que se incluyen:

Ejemplos de códigos dañados que pueder ser leidos mediante la tecnología 1DMax™

 

► Tecnología 2DMax+™

La tecnología 2DMax™ está optimizada para la lectura de códigos QR y administra una amplia gama de degradaciones en el aspecto de los códigos 2-D Data Matrix que se presentan como consecuencia de las drásticas degradaciones en la calidad del código de marcación directa de piezas (DPM), dadas las diferentes superficies y los tipos de materiales, que incluyen:

Códigos QR, datamtrix todos pueden ser leidos mediante la tecnología 2DMax™

Productos de Vision artificial para la industria

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×